Andar forma parte de Common Goal

La Asociación Civil Andar ha sido seleccionada para ser parte de la comunidad Common Goal y sera acompañado por Juan Mata y Juliano Modica en sus programas de Fútbol Inclusivo.

Common Goal es un movimiento global en el que los jugadores de fútbol, gerentes y seguidores se comprometen a donar al menos el 1% de sus salarios a organizaciones benéficas de fútbol de alto impacto.

Common Goal es la creación de streetfootballworld, el líder internacional en fútbol para el desarrollo. En los últimos 15 años, la organización ha reunido una red global de más de 120 organizaciones benéficas locales que utilizan el fútbol como herramienta para abordar cuestiones sociales que van desde la igualdad de género en India hasta la construcción de paz en Colombia y la integración de refugiados en Alemania.

streetfootballworld apoya a los jugadores de Common Goal a alinear sus donaciones con organizaciones benéficas de fútbol que generan el mayor impacto en todo el mundo.

A partir de esta iniciativa Andar forma parte de las primeras 27 organizaciones seleccionadas en todo el mundo para recibir el aporte de Common Goal y seguir impulsando programas de inclusión a través del fútbol. Esta vez, con el apoyo de los embajadores de Common Goal: Juan Mata y Giuliano Modica!