Finales 2018 en AFA

En la mañana del sábado 1° de diciembre se desarrollaran las finales N° 21 de la Liga de Fútbol Inclusiva, el movimiento de fútbol para personas con y sin discapacidad más importante de la Argentina.

Esta Liga y movimiento de Fútbol fue creado por la Asociación Civil Andar en 1998 generando oportunidades e inclusión social a través de esta maravillosa herramienta. Este año A través de la firma de un convenio de cooperación entre la AFA y la Asociación Civil Andar logramos cumplir un gran sueño que es que nuestros FUTBOLISTAS puedan jugar sus finales en el predio Julio H. Grondona que pertenece a la AFA ubicado en Ezeiza, siendo este un hito histórico para La Liga de Futbol Inclusiva.

En esta oportunidad estuvieron presentes 29 instituciones de las 42 participantes en esta temporada N° 21, lo que representa 40 equipos de varones y 16 de mujeres siendo 560 futbolistas, de un total de más de 1000 jugadores que compiten a lo largo del año, 112 Directores técnicos, 100 voluntarios más familiares y Staff de la Asociación Civil Andar.