Unanime apoyo a la Educación Pública

Con el propósito de solidarizarnos con les docentes que día a día ponen el hombro ante las situaciones que nuestros niños y niñas, adolescentes y jóvenes con y sin discapacidad queremos generar un espacio donde podamos manifestar nuestro apoyo y nuestro abrazo para los familiares, amigos y compañeros de la vicedirectora Sandra Calamaro, que estaba a cargo del establecimiento, y Rubén Rodríguez, quien se desempeñaba como portero, hasta su muerte el día de ayer por causas evitables.

Para esto invitamos a que las organizaciones luzcan a través de cada uno de sus jugadores y jugadoras una cinta negra en sus brazos para poner en evidencia el luto por esta situación.

En segundo lugar, en paralelo al desarrollo de los partidos vamos armar una bandera de apoyo a los docentes, a la cual les invitamos a todos a participar para pintarla y armarla.
Desde la Liga de Futbol Inclusiva nos sumamos al pedido de justicia y castigo a todos los responsables de esta tragedia que fue absolutamente evitable.

Las 43 organizaciones, los 1200 jugadores y jugadoras, los más de 80 técnicos y técnicas brindamos nuestro absoluto apoyo a la situación que está atravesando la educación en general y los docentes y estudiantes en particular.
Nos sumamos al pedido de justicia y castigo a todos los responsables de esta tragedia que fue absolutamente evitable.

Nuestro mas sincero abrazo a toda la comunidad educativa de toda la Asociacion Civil Andar y la Liga de Futbol Inclusiva.