VOLVEMOS A LOS ENCUENTROS PRESENCIALES CUIDADOS

😅⚽ Desde el equipo de Fútbol Inclusivo de @granjaandar estamos muy contentos en anunciar la vuelta a la presencialidad cuidada para poder brindar la posibilidad a organizaciones sociales que trabajen el fútbol como herramienta de inclusión social de las personas con discapacidad de asistir a diferentes encuentros de fútbol que vamos a estar realizando los próximos meses.

📋⚠️ La modalidad no será la de un torneo o liga competitiva, como acostumbrábamos hacer previo a la pandemia, en este caso, la modalidad cuidada para este periodo consistirá en festivales de fútbol para tanto varones como mujeres, con aforo para 200 personas, entre participantes y equipo de organización. Esto quiere decir que en cada jornada contaremos con 12 equipos de fútbol femenino y masculino, divididos en 4 zonas de juegos, donde cada zona de juego estará compuesta por jugadores de habilidades deportivas similares para garantizar un encuentro igualitario en cada uno de los partidos que se disputen. Todo el evento transcurrirá SIN PÚBLICO, así que quienes quieran seguir el evento lo podrán hacer a través nuestras redes sociales.

📅📌 El primer encuentro se realizará en el Polideportivo Municipal de General Rodríguez, el sábado 14 de agosto, al aire libre, y con medidas de distanciamiento, burbujas por cancha y todas las medidas de bioseguridad necesarias para hacer de esta propuesta, una actividad segura, donde el cuidado de la salud sea el eje prioritario.

🥇🔝 En esta oportunidad contaremos con la participación de delegaciones de @leones_general_las_heras@moreno_municipio@seceducacionydeportesmerlo@municipalidadgr y @deportesmmp, a quienes les agradecemos la paciencia en todo el proceso de trabajo previo de organizar un evento con el eje en el cuidado de la salud, para generar oportunidades para el desarrollo y el bienestar físico y emocional de las personas con discapacidad de nuestra Provincia de Buenos Aires.

#futbol#futbolinclusivo#vacunate#saludmentalyemocional#noracism#fútbolparaeldesarrollo