El Fútbol Inclusivo copó Moscú

La Selección Argentina de Fútbol Inclusivo integrada por Fernando, Abigail, Aylen y Banjamín piso fuerte en la Copa del Mundo Rusia 2018 y demostró todo el potencial del movimiento creado por la Asociación Civil Andar.

Luego de una intensa preparación la Selección Argentina de Fútbol Inclusivo impulsada por la Asociación Civil Andar llegó a Rusia con el objetivo primordial de disfrutar una experiencia única e inolvidable. Y fue así…

La delegación llegó a Moscú el 23 de junio, previa escala en Roma, y pudo disfrutar durante 3 días de los sitios más emblematicos de la ciudad fundada en el año 1147. Entre los lugares más famosos de Moscú se encuentran el Kremlin, la fortaleza de los zares. Cabe señalar que desde 1990 el Kremlin fue incluido, junto con el conjunto de la Plaza Roja, en la lista de Patrimonio de la Humanidad de Unesco.8​

Junto al Kremlin está la Plaza roja, con la famosa Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 y mundialmente conocida por sus cúpulas de colores. En esta plaza también está el Museo Nacional de Historia, el Mausoleo de Lenin y el GUM, uno de los centros comerciales más grandes del mundo.

A partir del 26 de junio nos trasladamos al Olympiets Hotel para ser parte del Festival FIFA Foundation, donde vivimos 7 días inolvidables de fútbol, juegos y recreación.