La comunidad de Jardim São Remo, en São Paulo, no podía esperar por inaugurar su renovado campo de fútbol. Lo que no se imaginaba era que la ocasión iba a ser tan especial: un grupo de estrellas brasileñas y el CEO de la Fundación FIFA, el francés Youri Djorkaeff se unieron a los miembros de la comunidad en un inolvidable festival de fútbol.
Las FIFA Legends Bebeto, Cafú, Júlio César, Roque Júnior y Rosana aparecieron en el campo junto a los niños y las niñas de São Remo, así como los participantes del Programa Legado de Jóvenes Emprendedores (YELP, en sus siglas en inglés), que reúne a emprendedores sociales líderes juveniles de trece países latinoamericanos.
“Cuando hablamos del poder del fútbol para unir a la gente y reforzar comunidades, esto es exactamente lo que queremos. La Fundación FIFA está feliz de traer este evento y la infraestructura a la gente de São Remo, por supuesto, pero más importante, estamos orgullosos de traer verdaderos héroes del fútbol al propio campo de la comunidad, que pasen tiempo con ellos y que les den felicidad”, dijo Djorkaeff.
Fuente: Fifa.es