Finales en AFA

El predio de la Asociación del Fútbol Argentino albergó por segundo año consecutivo las Finales de la Liga de Fútbol Inclusiva bajo la organización de la Asociación Civil Andar.

Las Finales de la Temporada 22 de la Liga de Fútbol Inclusiva permitió reunir a 28 de las 39 organizaciones participantes, quienes lograron clasificar para las Finales. Durante la jornada 60 equipos jugaron partidos para definir el Tercer Puesto y Campeón, reuniendo a más de 600 jugadores y jugadoras con discapacidad.

Durante la jornada, se hizo presente el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia quien manifestó: “Hoy estamos muy felices de poder recibirlos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino a la Granja Andar y a las Finales de la Liga. Estoy contento de poder colaborar y ayudarlos, de ser parte de este trabajo tan importante que vienen haciendo ustedes y que tengan la posibilidad de conocer el predio. Deseo que lo disfruten mucho”. Y concluyó con un mensaje invitando “A seguir adelante y a seguir entre todos trabajando y colaborando para hacer una sociedad mejor con integración de todos”.

El balance del año arroja un saldo positivo donde la calidad del torneo, la participación de los equipos y el compromiso de los jugadores, pudo sostenerse en un contexto socioeconómico con serias dificultades.

Fotos: Lorena Callegaris / Sebastian Gil Miranda / Paola Galvan

Video: Jorge Gil