Equipos Participantes

Equipos Participantes

Asociación Civil Andar

La Asociación Civil Andar es una organización social ubicada en Moreno, Provincia de Buenos Aires, que trabaja hace más de 20 años generando oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, el arte, la cultura y la salud, para mejorar su calidad de vida, afianzar sus vínculos familiares y promover su inclusión social.

granjaandar.org.ar

CILSA - Buenos Aires

CILSA es una ONG fundada en 1966 en la ciudad de Santa Fe. Su trabajo se enfoca en promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

cilsa.org

Fundación Pertenecer - San Isidro

La Fundación Pertenecer se constituye como un centro de orientación, evaluación y formación a nivel social, cultural, laboral y educacional para facilitar a jóvenes y adultos con y sin discapacidad la posibilidad de una plena integración dentro de un proyecto de vida saludable.

fundacionpertenecer.org

Quilmes Municipio

La Dirección de Deportes de Quilmes participa de la Liga de Fútbol Inclusiva desde hace más de 10 años y constituye una de las sedes de este movimiento deportivo.

quilmes.gov.ar

Mostrando Caminos - Lobos

La Asociación Civil “Mostrando Caminos” es una entidad de utilidad pública, sin ánimo de lucro conformada por un grupo ciudadanos lobenses voluntarios que advirtieron la necesidad de generar espacios de inclusión para niños de barrios periféricos y jóvenes con discapacidad.

mostrandocaminos.org.ar

Ideharcelas - Morón

IdeHarcelas es una ONG con perfil de inserción sociocomunitaria desarrollando aspectos artísticos, socio culturales; deportivo-recreativos y ocupacionales destinado a jóvenes y adultos con discapacidad mental.

ideharcelas.blogspot.com.ar

Amigos de Corazón - Berisso

Amigos de Corazón es una Asociación Civil conformada por un grupo de jóvenes con capacidades especiales que buscaba satisfacer necesidades diferentes, pero esencialmente la de un lugar de encuentro, de unión a sus integrantes.

facebook.com/Amigos.de.Corazon

ATIADIM - Chivilcoy

ATIADIM es una ONG de Chivilcoy (provincia de Buenos Aires) que brinda servicios para personas con discapacidad mental a través programas de inclusión laboral.

atiadim.com.ar

Municipio de Hurlingham

La Dirección de Deportes de Hurlingham participa activamente de la Liga de Fútbol Inclusiva a través de su Programa de Deportes para personas con Discapacidad.

hurlingham.gov.ar

Taller Protegido Horacio Soriani - Lanús

El Taller Protegido "Horacio Soriani" de Lanús es una institución donde diariamente se trabaja por la inclusión, dándole oportunidad de crecimiento a todas las personas que forman parte de ella.

facebook.com/Taller-Protegido-Horacio-Soriani

Municipio de Marcos Paz

El Programa "Nosotros también nos movemos" dependiente del Municipio de Marcos Paz participa activamente de la Liga de Fútbol Inclusiva.

marcospaz.gov.ar

En Clínica Estancia del Pilar se brinda asistencia integral para el tratamiento y la rehabilitación de los pacientes que padecen patologías mentales, donde su buscar promover la rehabilitación psicosocial de los pacientes con el objetivo de mejorar su calidad de vida, autonomía e integración social.

clinicaestanciadelpilar.com

Municipio de Merlo

El Municipio de Merlo participa activamente de la Liga de Fútbol Inclusiva a través de su Programa Merlo Inclusivo.

www.merlo.gob.ar

CEF 123 - Caseros

El CEF 123 de Caseros a través de su Programa de Deportes para persona con discapacidad participa de la Liga Inclusiva.

www.facebook.com/CEF-123

Asociación Programa Acompañando - CABA

El PROGRAMA ACOMPAÑANDO se construye con el objetivo de generar mayor toma de conciencia que promuevan la participación de las personas con discapacidad en la Sociedad en igualdad de condiciones con los demas.

programacompaniando.blogspot.com.ar

ALIKE - CABA

ALIKE busca estimular, promover y contribuir al proceso de aceptación e inserción en la comunidad de todos aquellos niños, adolescentes y adultos con capacidades distintas de aprendizaje, generando un ámbito de apertura que les posibilite una plena integración favoreciendo su inclusión social y laboral.

asociacion-alike.com.ar

ASDEMAR - Mar del Plata

ASDEMAR surge por voluntad de un grupo de padres que decidieron unirse para aprender, enseñar, instruirse y alentar a profesionales, docentes y a las personas todas, a dar las mismas posibilidades de educación y vida que tienen todos los niños, a sus hijos con Síndrome de Down.

asdemar.org.ar

CEDIMA - La Matanza

CEDIMA nació con el objetivo de a la plena integración de la persona con discapacidad en al sociedad mediante el deporte, sin excluir los aspectos laborales, sociales, lúdicos, artísticos y educativos.

cedima.com.ar

Municipio de Escobar

La Dirección de Deportes de Escobar participa activamente de la Liga de Fútbol Inclusiva a través de su Programa de Deportes para personas con Discapacidad.

escobar.gov.ar

Municipio de General Rodríguez

La Dirección de Deportes de General Rodríguez participa activamente de la Liga de Fútbol Inclusiva a través de su Programa de Deportes para personas con Discapacidad.

generalrodriguez.gov.ar

Municipalidad de Ituzaingó

La Dirección de Deportes de Ituzaingó participa activamente de la Liga de Fútbol Inclusiva a través de su Programa de Deportes para personas con Discapacidad.

miituzaingo.gov.ar