Presentación Mundial

El mediodía del 21 de mayo se vivió en el Predio de AFA una jornada histórica para el Fútbol Inclusivo. Luego de la Conferencia de Prensa de Jorge Sampaoli se presentó a la Selección de Fútbol Inclusivo que nos representará en el FIFA Foundation Festival, evento oficial del Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Luego del anuncio de los 23 futbolistas que viajarán a Rusia, el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli invitó a los jugadores del plantel de Fútbol Inclusivo al escenario y les brindó un hermoso reconocimiento frente a todos los periodistas y medios de comunicación.

De esta forma se presentó a los 8 jugadores que forman parte de la Selección Argentina de Fútbol Inclusivo, a saber, Fernando Piñol, Aylen Lencinas, Benjamin Diaz, Abigail Malmoria, Jonathan Petruk, Daniela Giuliano, Juan Carlos Suarez y Daiana Campos. De este listado los primeros 4 futbolistas tendrán la posibilidad de viajar a Rusia a representar la Argentina en el FIFA Foundation Festival que tendrá cita en Moscú del 23 de junio al 3 de julio.

La Seleccion Argentina de Futbol Inclusivo junto a Sampaoli! #90minutosFox

Posted by Asociacion Civil Andar – Granja Andar on Tuesday, May 22, 2018

#NosotrosTambienVamos #SeleccionArgentina #futbolinclusivo