Reconocimiento en la Copa Argentina

Invitada por Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA y las autoridades de Torneos, Daniela Giuliano participó de la Final de la Copa Total Argentina que se disputó el viernes 14 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza entre River Plate y Central Córdoba.

Dani tiene 29 años y es una activista de los derechos de las mujeres con discapacidad. Forma de parte de la Asociación Civil Andar, donde además es joven líder del movimiento de Fútbol Inclusivo.

Su compromiso le permitió destacarse con su participación en el Festival 19 organizado por Streetfootballworld que se desarrolló en el marco de la última Copa Mundial Femenina de la FIFA en Francia.

En el marco de la Ceremonia de Premiación, Daniela fue invitada al centro del escenario, para recibir una plaqueta por su destacado compromiso y participación promoviendo al fútbol como herramienta de inclusión social.

Luego fue el turno de premiar a los Campeones de la Copa Total Argentina, que en esta ocasión fue para el Club Atlético River Plate, quien se impuso por 3 a 0 ante el Club Central Córdoba de Santiago del Estero.

Queremos agradecer al Sr. Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino; Ignacio Galarza, CEO de Torneos, empresa organizadora del certamen; Alex Ganly, director de Eventos de Torneos; y Luis David Rodríguez, director general de Total Argentina, main sponsor de la competencia.