Finales 2021 en AFA

El sábado 11 de diciembre el predio de AFA en Ezeiza abrió sus puertas para recibir el último Festival de Fútbol Inclusivo, de la 23° Temporada de la Liga de Fútbol Inclusiva, evento organizado por la Asociación Civil Andar con el apoyo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Este evento permitió que más de 700 jugadores y jugadoras disfruten juntos del cierre de una nueva edición de la Liga, celebrado en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Nos acompañaron el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, junto a referentes de la Asocación del Fútbol Argentino. También nos acompañó el Dr. Javier Lovera, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad.

Además de compartir el último encuentro de Fútbol Inclusivo, pudimos reconocer a las distintas federaciones que promueven el deporte y la inclusión social, entre ellas la Federación Argentina de Futbolistas Amputados (FAFA), la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Mental (FADDIM), la Asociación Civil Talla Baja Argentina y Powerchair Football Argentina.

Juntos seguimos promoviendo al fútbol como herramienta para la inclusión social, para que la AFA siga siendo la casa de la Inclusión.