Nuestros aliados

Nuestros aliados

ADIDAS

ADIDAS Argentina y su Fundación acompañan a la Asociación Civil Andar desde el año 2007, la “Magia que ADIDAS Argentina le puso a nuestro Potrero”, fue el punto de partida.
A partir de este espacio Deportivo en Andar, se generaron una serie de acciones que nos han permitido mejorar el impacto que la “Liga de Fútbol Inclusiva” propone cada año y generar nuevas oportunidades tanto para la Fundación como para la Organización.

adidas.com.ar

streetfootballworld

streetfootballworld respalda a una red mundial de organizaciones que utilizan el fútbol como una herramienta para empoderar a los jóvenes. A través de la conexión de los miembros de la red con socios de todo el mundo de los deportes, los negocios, la política y la filantropía, streetfootballworld trae poder global a las iniciativas locales. La Asociación Civil Andar y la Liga de Fútbol Inclusiva forman parte de esta Red Mundial que reconoce el trabajo de Andar en relación a la generación de oportunidades para las personas con discapacidad.

streetfootballworld.org

FIFA Football for Hope

La FIFA cree que el fútbol es más que un juego. A través de su poder único y versátil, el fútbol puede unir a la gente, transformar sus vidas e inspirar a comunidades enteras. Para aprovechar el enorme potencial del fútbol y apoyar los proyectos comunitarios con base en este deporte, la FIFA lanzó la iniciativa Football for Hope en 2005. Su objetivo principal es ayudar a mejorar las vidas y expectativas de los jóvenes de todo el mundo. A través de un riguroso proceso de selección la FIFA seleccionó a la Asociación Civil Andar y otorgó un apoyo económico para el desarrolló de la Liga de Fútbol Inclusiva durante el periodo 2016-2017

es.fifa.com

Secretaria de Deportes de la Nación

La Secretaria de Deportes de la Nación ha brindado su apoyo a la Asociaciòn Civil Andar para expandir su desarrollo a través de la Liga Nacional de Fútbol Inclusivo y acompañò el desarrollo del Festival Latinoamericano de Fútbol 3 – Buenos Aires 2017.

deportes.gov.ar

Fundación Laureus

A través de la articulación con la Fundación Laureus, la Asociación Civil Andar lleva adelante desde el año 2015 el proyecto de Escuelas de Fútbol Inclusivas. Esto permite brindar un espacio deportivo, formativo, recreativo y social para chicos de 6 a 15 años de la localidad de Moreno.

fundacionlaureus.org.ar/

Club Estudiantes de la Plata

El Fútbol Inclusivo celebró este año la alianza entre la Fundación Estudiantes de la Plata y la Asociación Civil Andar. Esta articulación se inició con importantes acciones en conjunto, una de ellas es la organización del Partido "Fútbol por la Inclusión" que se desarrollará en el marco del Festival Latinoamericano de Fútbol 3.

estudiantesdelaplata.com

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El Fútbol Inclusivo celebró este año la alianza entre la Fundación Estudiantes de la Plata y la Asociación Civil Andar. Esta articulación se inició con importantes acciones en conjunto, una de ellas es la organización del Partido "Fútbol por la Inclusión" que se desarrollará en el marco del Festival Latinoamericano de Fútbol 3.

sanlorenzo.com.ar

Club Atlético River Plate

El Club Atlético River Plate, a través de su Departamento de Filiales, River Sin Barreras y Fundación River, ha acompañado el desarrollo de la Liga de Fútbol Inclusiva desde el año 2003, siendo desde el año 2003 al 2010 y del 2013 al 2015 sede de las Finales y Ceremonia de Premiación del evento deportivo más importante para las personas con discapacidad de nuestro país.
Asimismo durante los años 2009 y 2010 se organizó conjuntamente con el Club el evento “Fútbol por la Paz”, donde se reunieron deportistas con discapacidad, ex jugadores de River Plate y artistas de renombre.

cariverplate.com.ar

AFA

La Asociación del Fútbol Argentino y su presidente Claudio "Chiqui" Tapia brindaron su apoyo a la Liga de Fútbol Inclusiva y cedieron las instalaciones del Predio "Julio Humberto Grandono" para el desarrollo del Festival Latinoamericano de Fútbol 3, organizado por la LFI.

afa.org.ar