Partido “Fútbol Por La Inclusión”

Partido “Fútbol Por La Inclusión”

En alianza con la Fundación Estudiantes de la Plata, se desarrolló un partido exhibición que nos permitió promover el mensaje del “fútbol por la Inclusión”.

Esta actividad se desarrolló el día domingo 5 de noviembre desde las 10 hs. en la República de los Niños, el primer parque temático, educativo de Latinoamérica dedicado a los más chiquitos. La República de los Niños ocupa un predio de 53 hectáreas con diferentes sectores, edificios de interés, lugares para visitar, juegos y entretenimientos. El mismo está ubicado en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

La presencia de Juan Sebastián Verón permitió que los jóvenes líderes de las organizaciones de Latinoamérica pudieran demostrar el valor del fútbol para el desarrollo y la transformación social. Sin lugar a dudas el Partido “Fútbol por la Inclusión” brindó un marco excepcional para la Ceremonia de Clausura del Festival Latinoamericano de Fútbol 3.

Luego del partido llegó el momento más emotivo del Festival: la Ceremonia de Premiación donde se reconocieron a todos los jugadores, jóvenes líderes, voluntarios, colaboradores y organizadores del Festival. Cada integrante recibió su medalla y se entregó la copa de campeón a los ganadores del encuentro Latinoamericano.

Entre las sorpresas de esta jornada se destaca el show del grupo de Cheerleading “Buhos All Star”, el show musical de Machuco y el concierto infantil de Adriana y su hija Julieta, destinado a los más chiquitos.